Top ofertas en Málaga

Quedan 18 días
Ofertas especiales

Ofertas especiales

Quedan 15 días
Ofertas

Ofertas

The New grunge attitude

The New grunge attitude

F:W 19 Collection Woman

F:W 19 Collection Woman

F:W 19 Collection Man

F:W 19 Collection Man

Kids party 2019

Kids party 2019

Quedan 15 días
Halloween

Halloween

Quedan 10 días
El mejor precio

El mejor precio

Big city dreams

Big city dreams

Dormir de diez

Dormir de diez

Renueva la carpintería

Renueva la carpintería

Quedan 18 días
Transforma tu piel C-15

Transforma tu piel C-15

Quedan 18 días
Beauty rebajas

Beauty rebajas

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Quedan 12 días
Colección yourself

Colección yourself

Pringle of scotland

Pringle of scotland

Nuevo look práctico

Nuevo look práctico

Studio AW:19

Studio AW:19

Renueva la carpintería

Renueva la carpintería

Violeta by Mango

Violeta by Mango

Weddings & Parties

Weddings & Parties


Top Tiendas

Málaga

Málaga es una de las ciudades más grandes de Andalucía, donde se concentra toda la vida comercial y cultural de la región. La gama de tiendas locales no es tan lujosa como en Madrid o Barcelona, ​​pero todas las marcas españolas locales están representadas aquí: Zara, Desigual, Mango, Camper y otras. Momento agradable: el alquiler en Málaga es significativamente más barato que en las grandes ciudades, por lo que los precios también serán más bajos.

Hay modernos centros comerciales en Málaga, una calle peatonal con tiendas de ropa, zapatos y cosméticos, mercados y un punto de venta, por lo que es bastante difícil salir de aquí sin comprar.

Ventas

Las ventas se realizan en Málaga, así como en todo el país, dos veces al año, en verano e invierno. La temporada de descuentos de verano dura desde principios de julio hasta finales de agosto, las rebajas de invierno comienzan inmediatamente después del Año Nuevo y continúan hasta finales de marzo.

Al comienzo de la temporada de ventas, las tiendas generalmente reducen los precios en un 15-20%, y hacia el final, al 70-80%. Algunas tiendas reclaman descuentos del 90%, pero generalmente esto se hace solo para atraer clientes, en realidad no existen tales descuentos. Más cerca del final de las ventas en los estantes siguen siendo los productos y tamaños más no vendibles, por lo que es más ventajoso ir de compras después de un mes después del inicio de las ventas.

La crisis económica en el país todavía impide que los empresarios españoles vivan, por lo que algunos de ellos comienzan la venta antes del período generalmente aceptado y terminan más tarde. Hoy, estos términos se han movido unas dos semanas en ambas direcciones.

¿Qué comprar en Málaga?

  • ropa
  • zapatos
  • cosmeticos
  • comida y vino.

Ropa, calzado y complementos.

Marcas de ropa de gama baja populares en todo el mundo: Zara, Mango, Stradivarius, Pull & Bear y las más caras Desigual y Massimo Dutti, todas de España. Los precios de estas marcas en Málaga son más bajos que en Rusia, e incluso más bajos que en Madrid y Barcelona. La elección es mucho mayor que en las sucursales rusas, ya que algunos modelos y colecciones no llegan a nuestro país en absoluto.

La ropa y el calzado de cuero español en calidad no es inferior al italiano. Preste atención a la "nouneimia" en las pequeñas tiendas privadas, son de diferentes diseños, pero de buena calidad. El trabajo fino costará más, y se puede comprar una bolsa áspera hecha de cuero genuino (generalmente piel de cabra) por 20-30 EUR, muchos de estos accesorios se ven muy elegantes.

Entre las tiendas de ropa para mujeres vale la pena destacar la marca local La Costa Azul, donde puedes comprar ropa barata pero de alta calidad al estilo casual. Los precios para camisas y blusas comienzan desde 15 EUR, para túnicas: desde 20 EUR, hay una buena selección de accesorios.

Tallas Grandes es una tienda de ropa popular en Málaga. Básicamente se centra en el completo, pero hay una alineación en la miniatura. En caso de que algo no encajara, pero me gustó mucho, hay un taller de costura en la tienda, donde cualquier cosa cabe en tamaño justo en frente de usted.

Los zapatos de Camper, El Naturalista, El Dantes, Pura López, Manolo Blahnik, Pikolinos, Zinda, todo esto también proviene de España, y hay tiendas de marca en Málaga tanto en las calles como en los centros comerciales. Tampoco vale la pena ignorar los "Nouneyms" en las tiendas de recuerdos, allí puedes comprar excelentes alpargatas o bailarinas de cuero por 20-25 EUR. Hay muchas marcas españolas que no están representadas en Rusia, por ejemplo, la tienda Hinojosa, que es muy popular entre los españoles y turistas ahorrativos. Aquí puede comprar zapatos de cuero genuino por muy poco dinero: los precios de las sandalias de verano comienzan desde 15 EUR, los zapatos de mitad de temporada costarán 25 EUR. El diseño no brilla con variedad y originalidad, pero para todos los días puede ser una muy buena opción.

Cosmeticos

La cosmética española no es tan conocida en todo el mundo como la francesa, sin embargo, en este país, el aceite de oliva se produce en grandes cantidades, que se utiliza activamente en cosmetología. Los cosméticos a base de aceite de oliva son casi todos de alta calidad, incluso los más económicos, pero se recomienda comprarlos en farmacias. Vale la pena prestar atención a los cosméticos profesionales Natura Bisse y Belnatur para la cara y el cuerpo, y para los productos para el cabello Kerastase. Todo esto se vende en tiendas de cosméticos profesionales, salones de belleza y peluquerías.

La Chinata, Sesderma, Natysal también son marcas de cosméticos locales bastante buenas: nada particularmente milagroso, solo buenos cosméticos naturales. Los precios comienzan desde 3-4 EUR para la crema de manos, la crema hidratante BB costará entre 10-15 EUR.

Las marcas de cosméticos de lujo (Chanel, Dior, Lancome, Estee Lauder, etc.) merecen ser buscadas en Málaga en las cadenas de tiendas Primor, hay una gran selección (incluidas las marcas locales) y a menudo hay generosos descuentos. Por ejemplo, el juego de regalo Hermes hecho de 100 ml de agua de perfume, loción corporal y gel de ducha se puede comprar por solo 60 EUR.

Comida y vino

En los supermercados y en los mercados de Málaga puedes encontrar todas esas delicias que amamos a España: jamón, chorrizo, abundancia de quesos de diferentes grados de envejecimiento, aceitunas y aceite de oliva, pero esta ciudad tiene sus propios atractivos gastronómicos locales.

La dulzura local más popular es la turrón, un dulce de miel, azúcar, clara de huevo batida y almendras tostadas. Turron se vende en supermercados envasados, y en los mercados, por peso, el precio promedio es de 20 EUR por kg. Es mejor comprarlo antes de la salida, para traerlo lo más fresco posible. También vale la pena prestar atención a la confitería hecha de chufa de nueces molidas, así como a los dulces de almendras con mazapán: casi todas las pastelerías de la ciudad tienen su propia receta, por lo que tendrá que probar mucho antes de comprarlo.

El tipo de turrón más popular se llama duro, está hecho de almendras enteras y los dulces terminados están envueltos en papel de arroz.

Una de las pastelerías más populares de la ciudad es Ignacio Mira. Hay una gran selección de pasteles, chocolate, chocolates y galletas hechos a mano. Puedes comprar dulces contigo, o puedes tomar café aquí mismo: hay una pequeña cafetería.

El clima de Andalucía es perfecto para el cultivo de olivos que los lugareños usan desde la antigüedad: es en esta región donde producen el aceite de oliva más económico y de más alta calidad. Una botella de 0,5 litros costará un promedio de 4 euros. El aceite más fresco se puede encontrar en el mercado, pero generalmente se envasa allí en vidrio o plástico y corre el riesgo de no sobrevivir al vuelo. Para el transporte, es mejor comprar aceite en contenedores de estaño, por lo que se almacena por más tiempo y no pierde su sabor.

En las proximidades de Málaga se producen predominantemente vinos blancos. El principal orgullo vitivinícola de la región es Málaga: un vino agridulce agridulce con toques de ciruelas pasas y café, que en una ocasión sirvió sobre la mesa a todos los aristócratas locales. También hay un excelente vino seco local Sierras de Málaga: fruta ligera de verano con aroma a manzana y cáscara de naranja. Aquí también se elaboran vinos tintos y rosados, pero no son tan interesantes.

Dos de los recuerdos gastronómicos más inusuales de Málaga son el vino de naranja local Vino de naranja y la miel de aguacate Miel de aguacate.

Otros recuerdos

Málaga es el lugar de nacimiento del famoso artista español Pablo Picasso. La ciudad tiene un museo que lleva su nombre, donde puede comprar reproducciones de pinturas (de muy alta calidad), postales y otros recuerdos relacionados con la vida y la obra del genio.

Andalucía es el lugar de nacimiento de las corridas de toros españolas, por lo que puede encontrar carteles antiguos en tiendas de recuerdos (en su mayoría reproducciones, pero también puede encontrar originales en los mercadillos si tiene suerte). En toda la ciudad hay carpas donde puedes pedir un póster vintage con tu propio nombre, entre los toreros. Otra opción es ingresar su nombre en el número de participantes del espectáculo de flamenco.

Tiendas en Málaga

La principal calle comercial de Málaga se encuentra en el centro de la ciudad y se llama Calle Marques de Larios. Esta es una calle totalmente peatonal que se encuentra con la Plaza Marina al lado del puerto. Se hizo peatonal relativamente recientemente: en 2002, se decoró con mármol y se convirtió en la principal arteria comercial de la ciudad con muchas tiendas, tiendas de diseño y cafeterías. Hoy en la calle Larios puedes encontrar tiendas Etam, Massimo Dutti, Desigual, Pull & Bear, Springfield, United Colors of Benetton, Oysho, Calzedonia, Mango, varias zapaterías españolas, tiendas de recuerdos, etc.

Otra zona comercial popular de la ciudad se encuentra en el puerto y se llama Muelle Uno. Puede venir aquí durante todo el día, en el territorio hay muchas boutiques y tiendas de diferentes categorías de precios: desde lujosas hasta económicas, hay salones de joyería, cafeterías, restaurantes y un cine.

Otras tiendas interesantes en Málaga

En Málaga, debe ir a la tienda de cerámica Alfajar, donde puede comprar cerámica hecha a mano con adornos tradicionales y diseño moderno: jarrones, figurillas, tazas, platos, etc. Todo está hecho de acuerdo con las tecnologías antiguas y pintado a mano, si lo desea, puede comprar el producto. cúbrelo y píntalo tú mismo a tu gusto (los vendedores te enseñarán cómo hacerlo). Los precios comienzan desde 20 EUR por taza o plato, un pequeño florero costará alrededor de 40-50 EUR.

Todo lo relacionado con el arte del flamenco se vende en la tienda de Flamenka en Málaga: trajes de baile, castañuelas, abanicos, música y videos en discos, etc. Aquí vienen artistas profesionales para accesorios y otras novedades, la tienda es amiga de muchos grupos musicales, así que los vendedores pueden aconsejar a dónde ir para ver un espectáculo realmente bueno.

La tienda La Casa del Cardenal vende antigüedades: vajillas antiguas, artículos de interior, obras de arte, etc. Los precios son bastante altos, la tienda está dirigida a clientes adinerados, pero no hay dudas sobre la autenticidad de los productos. Está ubicado en una villa antigua muy hermosa, por lo que vale la pena visitarlo como un museo, incluso si no va a comprar nada.

Outlets de Málaga

En Málaga, hay una red de tiendas Outlet Factory, pero no es muy popular entre los compradores. Aquí hay muchas marcas de lujo y asequibles, pero en general, la elección no es impresionante. Con descuentos sustanciales, por regla general, se venden los modelos y tamaños de menor venta, y por lo demás no será posible ahorrar más del 15-20%, por lo que un viaje a un centro comercial normal durante las ventas será un evento mucho más rentable.