Top ofertas en Madrid

Hello winter

Hello winter

Quedan 18 días
Ofertas especiales

Ofertas especiales

The New grunge attitude

The New grunge attitude

F:W 19 Collection Woman

F:W 19 Collection Woman

F:W 19 Collection Man

F:W 19 Collection Man

Kids party 2019

Kids party 2019

Quedan 15 días
Halloween

Halloween

Quedan 10 días
El mejor precio

El mejor precio

Quedan 12 días
Otoño/Invierno 19

Otoño/Invierno 19

Quedan 12 días
Casio vintage

Casio vintage

Quedan 12 días
Novedades de otoño

Novedades de otoño

Dormir de diez

Dormir de diez

Renueva la carpintería

Renueva la carpintería

Quedan 12 días
Love your folk

Love your folk

Quedan 18 días
Transforma tu piel C-15

Transforma tu piel C-15

Quedan 18 días
Beauty rebajas

Beauty rebajas

Knightliness

Knightliness

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Quedan 12 días
Colección yourself

Colección yourself

Quedan 12 días
Nueva colección

Nueva colección

Otoño/Invierno 19

Otoño/Invierno 19

Primavera/Verano 2020

Primavera/Verano 2020


Top Tiendas

Madrid

Compras en madrid

¿Qué comprar en madrid?

Madrid no es tan popular entre los amantes de las compras como París o Milán, pero esta ciudad tiene sus propios detalles interesantes. Los diseñadores españoles son famosos por su amor por los colores brillantes, el corte inusual y el diseño. Además, las populares marcas de bajo costo Zara, Mango, Camper, etc., todas provienen de España, y en Madrid están representadas en el mayor surtido ya precios bajos.

Ventas

Las ventas se realizan en Madrid dos veces al año, así como en toda Europa, en verano e invierno. La temporada de descuentos de verano dura desde principios de julio hasta finales de agosto, las ventas de invierno comienzan inmediatamente después del Año Nuevo y continúan hasta finales de marzo.

Al comienzo de la temporada de descuentos, las tiendas generalmente reducen los precios en un 15-20%, y hacia el final de las ventas, en un 70-80%. Algunas tiendas reclaman un descuento del 90%, pero generalmente esto es solo un atractivo para los compradores. Más cerca del final de las ventas en los estantes, siguen siendo los productos y tamaños más insalvables, por lo que es más ventajoso ir de compras después de un mes después del inicio de las ventas.

Ropa, calzado y complementos.

Marcas de ropa populares en todo el mundo: Zara, Mango, Stradivarius, Pull & Bear, todas de España. También prestamos atención a la marca Adolfo Domínguez. Este diseñador español produce ropa casual de alta calidad, zapatos, accesorios y perfumes. La ropa y calzado de cuero español en calidad no es inferior al italiano.

Zapatos El Naturalista, El Dantes, Pura López, Manolo Blahnik, Pikolinos, Zinda también son marcas españolas, y hay muchas tiendas en las calles de Madrid y en centros comerciales. También presta atención a las alpargatas - zapatos tradicionales españoles con suela de cuerda. Es ideal para el verano caliente, ligero, cómodo y se vende en todo momento.

La empresa española Tous produce buenas bolsas de cuero, carteras y accesorios, así como las famosas joyas con osos.

Cosmeticos

Los cosméticos españoles no son tan famosos como los franceses, pero en un país donde el aceite de oliva se produce en cantidades tan grandes, no puede dejar de serlo. Cualquier cosmético a base de aceite de oliva está garantizado para ser de alta calidad, especialmente si lo compra en farmacias. También debe prestar atención a los cosméticos profesionales Natura Bisse y Belnatur para la cara y el cuerpo y para los productos para el cabello Kerastase. Todo esto se vende en tiendas de cosmética profesional, salones de belleza y peluquerías.

Joyeria

Casa de joyería española Carrera y Carrera - una de las más famosas del mundo. Sus clientes habituales son la reina de España Sofía, la reina de Tailandia Sikirit, Plácido Domingo y otras personas importantes. Cada pendiente o pulsera es toda una obra de arte, y no es sorprendente que todo esto pueda ser muy costoso. Más presupuesto, pero también una interesante marca de joyería española UNO de 50 - joyería muy linda. Anillos, collares, pulseras, pendientes, gemelos y relojes: todo esto se hace a mano en una fábrica de Madrid.

La joyería está hecha de una aleación especial y está recubierta en la parte superior con un baño de plata u oro. En 2014, la marca comenzó a producir joyas al estilo de Antonio Gaudí, con sus contornos "flotantes", que tuvieron éxito no solo en España, sino en todo el mundo.

Comida y vino

En Madrid, como en toda España, vale la pena comprar jamón, chorrizo, aceite de oliva, queso y vino. La calidad no depende de la región, todo es muy sabroso en todas partes. Puedes comprar jamón en cualquier supermercado, pero allí se ofrecerán en lugar de cortar. Más opciones en los mercados y en las carnicerías especiales, que son muy numerosas en la ciudad. Allí puede comprar un jamón entero o pedir cortar una pieza del tamaño deseado, casi todos los vendedores tienen una máquina para envasado al vacío.

Lo mismo se aplica al queso: es más barato y más conveniente comprarlo en un supermercado, pero en el mercado puede probar varias variedades al mismo tiempo y empacar una compra para transportarla en un avión. Puede encontrar quesos de cualquier región de España en las tiendas y mercados de Madrid, pero le recomendamos que pruebe el Rulito de Cabra local, el queso de cabra blando, que se almacena en aceite de oliva.

Los gourmets deben visitar la tienda de quesos Poncelet en Madrid. Venden las mejores variedades de queso de toda Europa: el español local, así como el francés, el italiano, el belga, el sueco, etc. Los propietarios van personalmente a las fábricas de queso y seleccionan la mejor, aquí pueden probar los quesos. Hay una barra de queso Poncelet en la tienda.

En cuanto al vino, en la capital puedes comprar absolutamente cualquier vino español, pero definitivamente debes prestar atención al regional.

La región vinícola local se llama Vinos de Madrid (Vinos de Madrid), y la principal variedad de viñedos se encuentra justo al sur de la ciudad. Aquí se producen vinos blancos y tintos, pero los vinos blancos de la subzona de Arganda son especialmente populares: los vinos ligeros con notas frutales. De los tintos, debe prestar atención al vino de la bodega Félix Martínez, en particular a Cepas Viejas: es sazonado, agradablemente agrio y acompaña a casi todos los platos.

Tiendas en madrid

El distrito comercial más de moda es Salamanca, donde se encuentran las marcas más caras y exclusivas. Cerca de Salamanca se encuentran las áreas de Fuencarral y Chueca, cerca de Salamanca, todo no es tan pomposo aquí, pero hay muchas tiendas inusuales con diferentes obras de arte vanguardistas y extrañas ropas de jóvenes diseñadores locales.

Debes ir al área de Arguels para las marcas democráticas, Zara, Mango, Massimo Dutti, etc., y a la calle principal de la ciudad de Gran Vía, para las marcas caras.