Top ofertas en Bilbao

The New grunge attitude

The New grunge attitude

F:W 19 Collection Woman

F:W 19 Collection Woman

F:W 19 Collection Man

F:W 19 Collection Man

Kids party 2019

Kids party 2019

Quedan 15 días
Halloween

Halloween

Quedan 10 días
El mejor precio

El mejor precio

Renueva la carpintería

Renueva la carpintería

Quedan 12 días
Love your folk

Love your folk

Quedan 18 días
Transforma tu piel C-15

Transforma tu piel C-15

Quedan 18 días
Beauty rebajas

Beauty rebajas

Knightliness

Knightliness

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Quedan 12 días
Colección yourself

Colección yourself

Pringle of scotland

Pringle of scotland

Nuevo look práctico

Nuevo look práctico

Studio AW:19

Studio AW:19

Renueva la carpintería

Renueva la carpintería

Violeta by Mango

Violeta by Mango

Weddings & Parties

Weddings & Parties

Leandra x Mango

Leandra x Mango

Looks de Oficina

Looks de Oficina


Top Tiendas

Bilbao

Comprar en Bilbao es una gran opción. Por supuesto, esto no es Londres, ni París, pero aquí se pueden comprar cosas hermosas y de alta calidad. Bilbao ofrece a los visitantes una amplia gama de productos de marcas internacionales en boutiques y los artículos de ropa y calzado más simples y económicos. Las principales zonas comerciales se encuentran en la Plaza Moyua, Casco Viejo Gran Vía.

Plaza Moyua es un buen lugar para encontrar ropa y accesorios de alta gama, mientras que Casco-Viejo, en el casco antiguo de Bilbao, está repleto de pequeñas boutiques y galerías de arte, donde encontrará no solo cosas baratas, hermosas y elegantes, sino también Algunas obras destacadas de artesanos y artistas locales y buenos regalos.

También encontrará muchas grandes boutiques a lo largo de la Gran Vía.

Vaya al área de Ensanche y al casco antiguo; allí encontrará tiendas que ofrecen los mejores productos de diseñadores locales e internacionales. El casco antiguo también cuenta con hermosas calles peatonales, monumentos históricos e instituciones culturales (por lo que el paseo será doblemente agradable) y más de 800 tiendas que venden en venta desde productos artesanales hasta ropa de diseño.

Las artesanías vascas, desde cerámica y cristal hasta artículos de cuero y muebles tradicionales, están disponibles en muchas tiendas de la ciudad. Puede ir, por ejemplo, a "Basandare" en Iparraguirre 4, cerca del Museo Guggenheim.

Ropa de mujer y hombre:

"Adolfo Dominguez" (Rodríguez Arias, 16-18)

Esta joven tienda de moda en el centro de la ciudad es un lugar popular en Bilbao para los amantes de la elegancia y el esmalte. La tienda ofrece una gama de ropa ecléctica para hombres y mujeres de diseñadores de fama mundial, como Calvin Klein, DKNY y el local Custo. La ropa es informal, así como una amplia gama de accesorios, incluidos zapatos, bolsos y cinturones.

“Persuade” (Villarias 8)

La combinación de alta costura con una amplia selección de antigüedades y muebles inusuales, en general, este es el lugar si está buscando ropa y accesorios únicos. Ubicada en un antiguo granero, la tienda con una decoración sencilla, paredes de ladrillo y vigas de madera ofrece productos eclécticos que de alguna manera no encajan con el mobiliario.

"DKNY" (Gran Vía, 41)

La famosa tienda se encuentra en la Gran Vía. Una tienda bien iluminada vende productos para hombres y mujeres. El estilo de la ropa es de clase alta, al borde del shock, y una amplia variedad de productos no puede dejar de alegrarse.

"For" (Gran Vía, 22)

Esta tienda en Gran Vía es muy popular entre hombres y mujeres de 20 a 40 años. De hecho, la elección de los productos en la tienda definitivamente está dirigida a los jóvenes (bueno, o aquellos que son jóvenes de corazón). Aquí puedes encontrar ropa casual, zapatos y vestidos de noche de diseñadores famosos y no muy famosos. La tienda en tres pisos también es un popular centro de entretenimiento.

"Javier de Juana" (Gran Vía, 18)

Nuevamente, ubicada en la Gran Vía, la tienda Javier de Juana ofrece ropa casual y deportiva. Aquí encontrará productos menos conocidos y populares de Versace y Gio Franco. La sección de hombres cuenta con disfraces, abrigos y accesorios. Mientras tanto, el área a continuación está dedicada a la ropa de mujer: vestidos, ropa casual, joyas y similares. El edificio de la casa comercial tiene su propio sastre.

"Purificación García" (Rodríguez Arias, 27)

Esta tienda ofrece ropa y accesorios para hombres y mujeres. El interior de la tienda es moderno, en tonos grises claros, con suelos de parquet. Una especie de tienda de "clase alta". La sección de hombres ofrece ropa casual y trajes, mientras que la sección de mujeres ofrece ropa casual y de noche.

"John" (Gran Vía, 24)

Aquí está el nombre sencillo de una muy buena tienda de ropa para hombres. Allí puedes ver marcas como Hugo Boss y Canali. El interior azul oscuro y verde oscuro del departamento le permite determinar de inmediato que está en la tienda de ropa elegante para hombres. Aquí encontrarás una buena selección de trajes, camisas, corbatas y accesorios para hombres.

"Peter Murray" (Gran Vía, 71)

Otro departamento con ropa clásica y casual para hombres. Ubicada en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, la tienda ofrece ropa para hombres de alta calidad: camisas, bufandas, maletas, zapatos y corbatas.

“Springfield” (Calle Correo, 8)

Y de nuevo, otra tienda para hombres. La tienda está ubicada en el área del Casco Viejo. Dentro de esta moderna tienda verás una gran selección de pantalones de cuero, trajes clásicos, abrigos, suéteres y camisas de lana, bufandas, calcetines y gorras. Y, sin embargo, a diferencia de muchos departamentos de ropa para hombres, todo es de alguna manera elegante y simple. Los huéspedes se encuentran con fuertes ritmos de música de baile.

Ropa para jóvenes y de moda.

"Gili-Gili" (Lotería, 4)

Esta tienda del centro se especializa en todas las tendencias más populares para hombres y mujeres. La ropa aquí está diseñada por líderes de la moda europea e internacional y es ideal para los jóvenes y enérgicos.

"Homeless" (Calle Alameda Recalde, 35)

Esta nueva tienda es un paraíso para los amantes de la moda. El interior es tan brillante como la ropa que se vende allí y que, por cierto, se divide en stands por color. La ropa está representada por uno de los diseñadores más de moda en Europa. Todo muy divertido, genial, brillante!

“Zara” (Gran Vía, 16)

Esta es una tienda con productos a precios razonables, que ofrece una variedad de estilos de varios diseñadores. La ropa es colorida y divertida.

Mercados:

El mercado del casco antiguo, Mercado de la Ribera, es el mercado cubierto más grande de Europa. Comenzó a construirse en 1930, y aún este hermoso y funcional edificio de piedra y vidrio es un templo de culto a la comida. En el primer piso, principalmente pescado, en el segundo - carne, en el tercero - frutas, verduras, flores y otros bienes.